Elite Lymes College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Lymes College es uno de los internados más importantes de Inglaterra,situado en las preciosas colinas en la Inglaterra Central, zona oficialmente reconocida como área de "belleza natural excepcional", y famosa por su gran historia y arquitectura. También cabe destacar que entre sus alumnos han pasado grandes personajes de la aristocracia Inglesa. Este internado actualmente cuenta con varias becas para jóvenes de escuelas públicas, dándoles la oportunidad de prosperar en su futuro académico, ofreciéndoles instalaciones nuevas y de alta clase, aparte de actividades y modales para entrar en el mundo aristocrático en el que pueden llegar a tocar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa de CHAT-BOX
Normas Generales EmptyDom Feb 21, 2016 7:13 pm por Admin

» Normativa de Imágenes
Normas Generales EmptyDom Feb 21, 2016 7:10 pm por Admin

» Normas ON-ROL
Normas Generales EmptyDom Feb 21, 2016 7:05 pm por Admin

» Normas Generales
Normas Generales EmptyDom Feb 21, 2016 6:11 pm por Admin

Dirección [2]
Docentes [1]
El León Blanco [0]
Ks 4 [1]
Ks 6 1º [0]
Familiares [0]
Exterior [0]

IX - 2015 - Verano

Ellen de Bourgh

Directora


MP
Perfil

Jane de Bourgh

Subdirectora


MP
Perfil

Nombre

Preceptor


MP
Perfil

Nombre

Profesor


MP
Perfil
Sabias qué...
Hermanos


Elite
Foro de rol basado en series de televisión, juegos y películas. Imágenes sacadas de DeviantArt, Google y tumblr. Editadas por Erika Alvarez, Jane de Bourgh y Ellen de Bourgh. Lugares del internado basados en sitios reales como Lymes Park y Stourhead en Inglaterra, sacados de la película Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Skin, Descripciones, modificaciones al skin y tablillas, @Nathan Valassi

Caja de Perfil: The Captain Knows Best


Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Admin Dom Feb 21, 2016 6:11 pm

Normas Generales
Importante Leer
Respeto: Se prohíbe expresamente la falta de respeto hacia otro usuario, sobre todo en el off rol. Dentro del rol, aquel personaje que falte al respeto a otro se atendrá a las consecuencias on rol. En este foro queremos pasarlo bien y sobre todo que sea divertido y ameno. Por ello pedimos que se respete tanto a los users como a todas sus opiniones. Sabemos que todos somos diferentes y por ello las opiniones también, así que respétenlas. Los personajes si pueden llevarse mal, porque claramente aquí hay amigos y enemigos. No toleraremos comentarios despectivos, malos comportamientos o palabras que puedan ofender el foro o a sus ocupantes, ello se castigara con el banneo. El comportamiento dentro del foro deberá ser siempre el correcto. Por demás está decir que no se acepta la discriminación de ningún tipo, ni racial, sexual, ideológica etc. Por lo que Están prohibidos, insultos y/o cualquier cosa que haga daño a un compañero.

Los usuarios que ofendan a otros o a un miembro de la administración serán avisados vía MP acerca de su comportamiento. De no acatar la primera llamada de atención, se procederá a banearlo de la cb, si la falta ha incurrido en ese espacio. De persistir en la falta, se le baneará del foro. Temporal o permanentemente, a criterio de la administración.

Publicidad y SPAM: Está totalmente prohibida la publicidad por todo aquel lado que no sea AFILIACIONES, pues para algo tenemos esa sección. Quien pase un link por cb, mp o por cualquier post se considerara spam y ello se castiga con el banneo.

Ausencia de Personajes: Si te sucede algo en tu vida fuera del rol y no vas a poder conectarte en algún tiempo debes dejar un post en las ausencias para no perder tu personaje. Si no lo haces y cuando vengas encuentras que tu avatar ha sido ocupado por otra persona o tu personaje preestablecido lo tiene otro no nos hacemos responsables de ello.

Si tras tu ausencias posteas on rol o en juegos daremos por finalizada esta, así que especifica bien que te ausentaras y cuantos días. El tiempo de inactividad para personajes inventados es de 15 días, para personajes pre-determinados y cannon 10 días y el tiempo máximo para subir casting o ficha son 72 horas para los pre-determinados y cannon, y una semana para los inventados.

Los personajes inactivos que quieran volver al foro podrán hacerlo, pero a la tercera desactivacion se quedaran inactivos permanentemente, no habrá una cuarta activación, a partir de la tercera, os quedáis inactivos. Es decir, si os quedáis inactivos una cuarta vez no se os volverá a activar.

Resumiendo, si no posteais on-rol durante 15 días, tu personaje pasara a inactivos y perderás tus registros, aunque podéis volver, pero si quedáis inactivos una cuarta vez, no podréis volver a reactivar el personaje.

Cuentas y Nombres: El número de personajes que un user puede hacer son como máximo 5. La norma de tener solo un cannon y un pre-determinado es porque ellos ya necesitan cierta actividad. Si tienes muchos personajes deberás de llevar cada uno de ellos activos. Si te registras con solo un nombre pídele a alguien de la administración que te lo cambien.

Tablilla exclusiva para Elite Lymes College @Nathan Valassi
Admin
Admin
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Directores
https://elitelymescollege.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.